Magnífica propiedad con vistas al mar y
3.600 m² de terreno en Estepona
Esta extraordinaria propiedad en Estepona destaca por su amplio terreno de 3.600 m² y su privilegiada ubicación con hermosas vistas al mar hasta África y Gibraltar.
La casa principal, con una altura de techo de 3 metros, impresiona con un amplio salón, cuya fachada acristalada de 180 grados abre la vista a la naturaleza y al mar. Una imponente chimenea de granito de 2 metros con puertas de cristal constituye el corazón de la estancia y puede calentar toda la casa. Además, la calefacción por suelo radiante en los tres dormitorios proporciona un calor agradable.
Los dormitorios y baños del edificio principal disponen de calefacción por suelo radiante controlada por termostatos individuales a través de una gran instalación de paneles solares y un calentador independiente de 600 litros.
Los tres dormitorios cuentan con amplios baños, y el baño principal está equipado con una bañera de hidromasaje, ideal para relajarse.
El luminoso jardín de invierno ofrece unas vistas de ensueño al cuidado jardín y a la gran piscina. La espaciosa cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad y se complementa con un lavadero contiguo.
La propiedad también cuenta con dos apartamentos independientes, cada uno con entrada privada, cocina propia y dos baños, perfectos para invitados, personal o como unidades de uso independiente.
Una acogedora caseta de piscina completamente independiente con cocina, lavadero, chimenea y baño ofrece espacio adicional para vivir o relajarse junto a la piscina.
La gran piscina se calienta mediante paneles solares y un intercambiador de calor. El agua caliente se produce mediante el sistema de paneles solares.
Zona exterior y equipamiento
. Amplias terrazas alicatadas
• Garaje para dos vehículos
• Varios trasteros
• Amplio jardín con gran piscina
• Tranquilidad absoluta y, sin embargo, cerca de restaurantes, hospital y mar.
*** A solo 5 minutos a pie de la playa
La propiedad fue completamente modernizada en 2014 con un arquitecto suizo y cuenta con un certificado energético de categoría A/B, una clasificación de eficiencia energética bastante infrecuente en la Costa del Sol.
Una vivienda ideal para familias numerosas que valoran la tranquilidad y la privacidad, pero que al mismo tiempo desean estar cerca de todos los restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad combina de forma única la amplitud, la calidez y el encanto mediterráneo.