Apartamento reformado de 1.5 dormitorios en una popular zona residencial cerca de todos los servicios.
Este apartamento ofrece unas preciosas vistas a la vegetación orientada al oeste, ideal para contemplar la puesta de sol desde el balcón. El interior es muy luminoso y acogedor, recientemente renovado con suelos y ventanas nuevos, además de un precioso baño con ducha y una cocina reformada. El salón-comedor es amplio, mientras que el dormitorio principal es una cómoda habitación doble con armarios empotrados. Hay un espacio adicional que el actual propietario utiliza como dormitorio individual adicional, pero que también funcionaría perfectamente como despacho.
El apartamento se encuentra en la primera planta (última) de un edificio de dos plantas. Está a unos 5 minutos a pie de una gran variedad de tiendas, cafeterías y negocios. También se puede ir andando al campo de golf, al club de tenis, al bowling y (a través de un puente peatonal) a la playa. Hay grandes supermercados a unos 15 minutos a pie. También hay una parada de autobús cerca.
El complejo ha inaugurado recientemente una piscina a estrenar. Las zonas ajardinadas están impecables y solo se puede acceder al complejo a través de puertas cerradas. Esta es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de unas largas vacaciones en la zona. Se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.