Amplia casa adosada en el precioso pueblo de Manilva.
A tan solo 5 minutos en coche de la gasolinera Repsol en Sabinillas, se accede a esta urbanización cerrada.
Zona muy segura, cerca de todos los servicios: banco, farmacia, ayuntamiento, bares, etc.
La urbanización cuenta con solo 42 viviendas y está muy bien cuidada. Los gastos de comunidad son bajos, de 60 euros al mes, e incluye el uso de una piscina en perfecto estado.
La casa tiene mucho que ofrecer.
En la planta baja, dispone de garaje privado justo al lado, para que su coche esté siempre fresco y sin preocuparse por la lluvia.
En la planta baja también encontrará dos dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y baños en suite. Además, cuenta con un amplio lavadero y trastero. Las habitaciones son siempre frescas, y todas las estancias y terrazas disponen de persianas y aire acondicionado. En la primera planta, hay un aseo de invitados, cocina independiente, salón-comedor y una terraza de 20 m² orientada al sur. Desde aquí, una escalera de caracol conduce a otra terraza privada de 30 m² con vistas increíbles, ¡incluso al mar! La propiedad incluye una plaza de garaje privada en el precio. ¡Acceda directamente a su hogar desde su propio aparcamiento!
La entrada desde el aparcamiento se encuentra en la planta baja. En esta planta encontrará dos dormitorios, ambos con baño privado. Los dos dormitorios son amplios y dan a una terraza orientada al suroeste. Hay una gran piscina comunitaria y también una piscina infantil. La zona de la piscina comunitaria cuenta con duchas.
Primera planta: Subiendo las escaleras, accederá a un agradable salón-comedor. Aquí también se encuentra la entrada principal de la propiedad, por lo que si tiene visitas, nadie tendrá que pasar por los dormitorios. La terraza, de 20 m², está completamente separada de las zonas de relax y ofrece vistas a la piscina, la montaña y, al fondo, al mar.
Junto a la entrada principal hay un aseo para invitados.
A su izquierda se encuentra la cocina, una amplia cocina esquinera totalmente equipada.
Desde la terraza, una escalera de caracol conduce a la azotea. La terraza acristalada de 33 m² es ideal para hacer una barbacoa o tomar el sol. Desde todas las plantas de la vivienda se disfruta de las preciosas vistas a la montaña de Manilva, y desde la terraza se aprecia el mar.
El salón cuenta con chimenea.
La vivienda se vende amueblada. PRECIO NEGOCIABLE.